se puede llamar musica al regueton???????

Un foro para profesores de piano que brindan clases y desean intercambiar con otros profesores información y técnicas.
  • EP

se puede llamar musica al regueton???????

Notapor JRPianist » Mar Jul 04, 2006 7:00 pm

Hola, a todos.
Última edición por JRPianist el Mar Jul 01, 2008 5:46 am, editado 1 vez en total
JRPianist
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jun 24, 2006 5:16 am


Re: se puede llamar musica al regueton???????

Notapor Trepador » Lun Feb 25, 2008 6:55 pm

No! son dos tambores con un ``killo´´ hablando en ``gansta´´ ejemplo : ven mi amol ten señale lo que el bueno,

añadire que para que sea un reageton bueno tiene que tener la palabra gatita, culo (culo o cualquier otra parte del cuerpo de la mujer), nena y duro.
Trepador
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:31 pm


Re: se puede llamar musica al regueton???????

Notapor gabriel_28 » Jue Jun 17, 2010 9:49 pm

buenas como le va... soy nuevo..me presento me llamo gabriel.. que preguntita ja..espero me permita responder..la verdad no se bien como funcionan los foros...yo a mi humilde entender creo que es una expresion popular,como la cumbia...o como lo fue el tango en su tiempo... no se de donde es usted.. pero aca en argentina el tango fue tomado como la cumbia hoy o el regueton,,,con lumfardo y palabras desconocidas y muchas frases y palabras metidas de prepo. y ni hablar de las letras... y despues con el tiempo y los años termino en otra cosa... tal ves dentro de muchos años sabremos cual sera el destino...por ahi dentro de un año deja de existir o todo lo contrario.... es mi humilde opinion....un saludo gigante...
gabriel_28
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 17, 2010 3:49 pm


  • EP

Volver a Profesores de piano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron