convalidacion asignatura plan 66

Un foro para profesores de piano que brindan clases y desean intercambiar con otros profesores información y técnicas.
  • EP

convalidacion asignatura plan 66

Notapor BEA » Dom Nov 23, 2008 4:34 pm

Hola, un saludo a todos.
Tengo un problema un tanto particular, y me gustaría vuestra opinión o si directamente sabéis la respuesta. Yo terminé el grado medio de piano ( o eso pensaba yo) en el año 97, pero no solicité el título porque según tenía entendido lo podía solicitar en cualquier momento, y como no iba a seguir con el grado superior no me hacía falta. Después de bastantes años, más concretamente este año 2008 con motivo de que he ido a matricular a mis hijos pregunté si podía solicitar mi título por tenerlo, y me dijeron que sí. Pero cual fue mi sorpresa al repasar la admistrativa mi expediente al ver que no tenía aprobado 1º de Historia del Arte, así que me dijo que no podía solicitarlo. El problema fue por un traslado de matrícula al cambiar de ciudad, yo pensé que la tenía aprobada y me despisté. Bueno el caso es que ahora no puedo solicitarlo, ni me permitirían cursarla con el plan nuevo. Sin embargo a través de internet he visto que hay una orden ministerial del 22 de marzo de 1991 que convalida esa asignatura con la de Historia del Arte de COU si lo solicita el interesado en el centro que le corresponda. Me gustaría saber si sabéis algo sobre este tipo de convalidaciones o si es aplicable a todo el territorio nacional o sólo a las Comunidades no transferidas, o si se os ocurre otra opción. En el año en el que acabé piano yo tenía ya aprobada esta asignatura. La verdad es que sé que todo a fin de cuentas es por no haberlo solicitado en su momento y que tampoco me va a servir de nada, pero es que me da un poco de rabia después del trabajo que me costó terminarlo y sólo por una asignatura.
Bueno espero vuestra respuesta y gracias.
BEA
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 23, 2008 4:02 pm


  • EP

Volver a Profesores de piano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron