MI PRIMER PIANO..KAWAI CN31R

Un foro para profesores de piano que brindan clases y desean intercambiar con otros profesores información y técnicas.
  • EP

MI PRIMER PIANO..KAWAI CN31R

Notapor Alejandro » Vie Sep 05, 2008 3:20 pm

Hola a todos, junto con presentarme, soy nuevo, quiero contarles mi historia.

A los 12 años mis padres, luego de suplicarselos por un año, me regalaron un pequeño teclado YAMAHA PSS50 de 2 1/2 octavas, donde fui el niño mas feliz del planeta y donde disfrute a fondo sacando temas a una mano, por lo meno 3 años, luego senti que no avanzaba , ya que, no podia aprender y aplicar el uso de la mano izquierda, debido a que el teclado no lo permitia y no entendia la llave de FA y tampoco tenia gente a mi alrededor donde pedir ayuda (finales de los años 80 no habia internet). Por lo que me senti frustrado y tampoco habia dinero para un teclado mas grande. con el tiempo el teclado quedo guardado ( hasta hoy lo conservo en excelente estado), con el pasar de los años llego mi primera guitarra acustica, una chilena de marca Tizona de concierto, la cual me sirvio para sacar muchas canciones populares. Ya siendo mas adulto, 23 años, me compre mi primera guitarra electrica, una serie barata de washburn, la cual tuve un año y algo, hasta que compre y tuve una Gibson y Fender strato profesionales, las cuales disfrute SUAVEMENTE improvisando Blues, que es mi genero favorito. Pero nunca logre desarrollar habilidades y virtusismo y nada con la guitarra, quizas las tenia por una cuestion de POSAR como guitarrista, peo no era mi enamorada, ya que en mi mente siempre dio vueltas EL PIANO.

Hoy a mis 31 años, vendi todo lo relacionado a guitarras, excepto mi primera acustica regalo de mamá, con el fin de comprar un piano. Y el dia de ayer 04 de Septiembre de 2008, logre lo que tanto soñaba: UN PIANO, MI PIANO, luego de probar muchos , me decidi por un piano electrico KAWAI CN31R nuevo, es maravilloso.

anoche lo arme y recorde algunos temas a una mano que aun recuerdo de la infancia, como YESTERDAY, la ventaja es que la proxima semana comienzo mis clases con un profesor particular y mi meta es tocarlo a dos manos...

ESTOY FELIZ! :D , despues de 15 años retomo lo que tanto me hacia feliz...


...nunca es tarde, espero con el tiempo ir contando la evolución y tambien llegar si avanzo bien , Dios y la vida estan conmigo, contarles sobre mi primer PIANO DE 1/4 de COLA...

gracias por leer y saludos

Alejandro
Alejandro
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Sep 04, 2008 2:09 pm


Re: MI PRIMER PIANO..KAWAI CN31R

Notapor Marcosmadrid » Dom Nov 30, 2008 11:50 am

Hola Alejandro, me llamo Marcos y queria saludarte y decirte q la historia q has contado es similar a la mia. Cuando leia tu escrito me parecia q contabas mi historia.
Yo tambien me he comprado, hace2 semanas, un piano electrico (YAMAHA P85) y he visto cumplido mi deseo. Estoy muy contento e ilusionado y aunque han pasado muchos años (28) he logrado hacer realidad uno de mis sueños. Ahora voy camino de conseguir otro: tocar a dos manos y aumentar mi habilidad y conocimientos musicales. Para ello cuento con unos amigos q enfocaron su vida a la musica y q se dedican a ello.

Te animo a seguir con tu ilusión y confio q consigas tus metas.

Un saludo


P.D.: Me gustaria saber de tus progresos
Marcosmadrid
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 22, 2008 8:47 am


  • EP

Volver a Profesores de piano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron