Musica Contemporanea(Practica y teorica,bases musicales)

Un foro para profesores de piano que brindan clases y desean intercambiar con otros profesores información y técnicas.
  • EP

Musica Contemporanea(Practica y teorica,bases musicales)

Notapor Alex » Jue May 24, 2007 9:37 am

Hola me llamo alex , es el segundo comentario que pongo en pianored , y nada , queria comentar un poco mi andanza con el piano.
Tengo 19 años y llevo tocando el piano desde ke tengo 5 años... toco en un yamaha vertical , y estudio 5º de grado medio en el conservatorio de murcia , aunque vivo en albacete. Este año, un poco cansado de tanta partitura queria aprender a improvisar a tocar jazz...me he apuntado a una academia de jazz muy prestigiosa ( a la vez que cara ) de madrid , y por mi cuenta he conseguido libros como, el real book (los dos volumenes) libros de jazz de thelonius monk , herbie hankock , los real book latinos etc... y si uno pone empeño el avance es tremendo en poco tiempo.

Estoy aprediendo los fundamentos de la musica , en el conservatorio me han enseñado musica , pero no el por que son asi las cosas... y ahora las estoy aprendiendo , he aprendido todos los tipos de acordes que hay , como cifrarlos com la nomenclatura americana , a mover la mano izquierda por el piano a base de acordes , muy facilmente y con mucha rapidez , escalas, metodos de patronaje , a "construir" solos , estructuras musicales , ( bossa , jazz , blues , swing , rock , salsa , merengue , pop, etc...).

Yo vivo en albacete y me muevo por murcia y madrid tambien ,en septiembre de este año es posible ke me valla a vivir a madrid...y aqui en albacete tengo dos alumnos , uno de piano y un bajista que esta aprendiendo solfeo, cuando llegue a madrid intentare seguir con las clases y las que surgan , por eso si alguien esta interesado yo , voy a dar clases , de lo que se que todavia no es muxo :S XDD . nada que decir un saludo y buena musica :P

PD: ya lo puse en el apartado de partituras pero por si lo ven aqui antes , por favor , necesito la partitura de hijo de la luna y me cuesta tanto olvidarte de mecano , mi email es SveL_16@hotmail.com , gracias
Alex
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 23, 2007 10:12 am


Notapor V-ault » Jue May 24, 2007 4:53 pm

Hola Alex, yo creo que vas muy bien encaminado.

Sigue asi!
V-ault
Site Admin
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar May 31, 2005 2:11 pm


Notapor Alex » Mié May 30, 2007 9:32 am

Bueno ,hago un UP en este post , por que creo ke lo lee mas gente y es que lo necesito , por favor.
(este comentario lo puse en el apartado de partituras)

Hola , yo tambien... llevo una semana buscando las patituras de "me cuesta tanto olvidarte" y de " hijo de la luna" tengo ke tocarlas en una semana en un directo y no las se :S jajaja y e encontrado esto... por favor si alguien lee esto ke me las mande a email, las necesito urgentemente y se lo agradecere mucho , gracias de antemano.

Email: SveL_16@hotmail.com
Alex
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 23, 2007 10:12 am


  • EP

Volver a Profesores de piano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron