Disposiciones para el funcionamiento del Foro

Descripcion de las reglas y codigos de conducta que regiran el funcionamiento del foro de pianos de Pianored.
  • EP

Disposiciones para el funcionamiento del Foro

Notapor V-ault » Sab Abr 15, 2006 2:21 pm

1) El foro de Pianos Pianored es un foro de intercambio y debate sobre temas relacionados con los pianos, las partituras para pianos y otros instrumentos musicales.

2) No se permiten enlaces salientes y links a otros sitios webs. En el caso de que los mismos aparezacan, seran prontamente eliminados por los moderadores y la persona que los ha colocado sera advertida. Si esa persona vuelve a colocar enlaces salientes en sus mensajes sera dada de baja del foro.

3) No se permite el SPAM ni la inclusion de mensajes que intentan promocionar o realizar publicidad para fines propios. Las personas que realicen esas actividades seran dadas de baja sin advertencia.

4) No se permiten comentarios de valor ni insultos ni comentarios de menosprecio a otras personas que participen o no del foro, a religiones, conceptos culturales o cualquier tipo de instituciones o ideas de cualquier tipo y procedencia. Quienes incurran en esta falta seran dados de baja sin advertencia.

5) Se encuentra terminantemente prohibido utilizar el foro para intercambiar material regido por derechos de autor (que no hayan caducado y se encuentren en dominio publico) como pueden ser partituras, MP3, canciones en cualquier formato, videos, y cualquier otro material que sea susceptible de estar regulado por derechos de autor y que los mismos no hayan caducado.

6) Quien desee postularse como moderador para alguno de los foros, cuya actividad sera la de velar por que se cumplan estas reglas, mande un e-mail al admin con sus intenciones y antecedentes.
V-ault
Site Admin
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar May 31, 2005 2:11 pm


  • EP

Volver a Reglas para el funcionamiento del Foro Pianored

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron