Tengo partituras de Enya, Yanni..

Discusión sobre partituras para piano, mejores ediciones, publicaciones recomendadas e intercambios de partituras pentagrama piano.

Moderador: nicolaz

  • EP

Re: Tengo partituras de Enya, Yanni..

Notapor granhomeboysmiley » Dom Ene 11, 2009 3:52 am

HEY HOLA MARICARMEN SOY ERIK, QUIERO PEDIRTE POR FAVOR QUE ME ENVÍES LAS SIGUIENTES PARTITURAS DE YANNI, SI DE CASUALIDAD LAS TIENES: REFLECTIONS OF PASSION, SANTORINI, UNTIL THE LAST MOMENT, NOSTALGIA Y ACRÓPOLIS... Y SI TIENES ALGUNA OTRA QUE TE GUSTE ME LA ENVÍAS TAMBIÉN... PERO ÉSAS ESPECIALMENTE... TE LO AGRADECERÍA INFINITAMENTE. TE DEJO MI CORREO ELECTRÓNICO: somavsohn@hotmail.com
granhomeboysmiley
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 12, 2008 7:43 am


Re: Tengo partituras de Enya, Yanni..

Notapor Ezekiel » Vie Ene 16, 2009 4:31 am

HolA mAriKaRMen!
SoY STudiANtE dE pIAno,
PoR FaVOr ENvIAme ESaS mARaviLlOsAs
PaRtiTURaS qUe CUenTaS

mI coRrEo es jsb.emr@hotmail.com, Te LO aGRADezCo De ANtEMano...
...SItE iNteResA alGUnA PaRtituRA clAsicA en SpEciAL, soLO diME!!!!
Ezekiel
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 16, 2009 4:22 am


Re: Tengo partituras de Enya, Yanni..

Notapor car038114 » Lun Ene 19, 2009 10:29 pm

Hola ! oye me podrias enviar partituras de yanni ? sobre todo felitsa y pues las q tengas y puedas, nostalgia,swept away, no se jeje
muchas gracias !!! y
gracias por compartirlas !!

car038114@hotmail.com
car038114
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 19, 2009 10:27 pm


Re: Tengo partituras de Enya, Yanni..

Notapor leonardo » Mié Ene 28, 2009 4:42 am

hola me encantaria que me enviaras algunas partituras de enya , desde ya muchas gracias
:)
leonardo
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 28, 2009 4:33 am


Re: Tengo partituras de Enya, Yanni..

Notapor leonardo » Mié Ene 28, 2009 4:43 am

hola me encantaria que me enviaras algunas partituras de enya leodoblev@yahoo.com
desde ya muchas gracias
leonardo
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 28, 2009 4:33 am


Re: Tengo partituras de Enya, Yanni..

Notapor selene » Mié Ene 28, 2009 9:46 pm

holaaa!
me encantaria que me pasases todas las partituras de Enya, Yanni... i si tienes algunas otras también me irían bien! =)
muchas gracias por tu aporteee!;)
ahí te dejo mi correo

selene480@gmail.com


si necesitas alguna partitura me lo puedes consultar i vere si la tengo o si la puedo conseguir!;)
selene
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 28, 2009 9:36 pm


Re: Tengo partituras de Enya, Yanni..

Notapor pryangie » Lun Feb 02, 2009 2:32 pm

hola me gustaria que me compartas las partituras que tengas, mi correo es angeladiaz_123@hotmail.com
Muchas gracias te lo voy a agradecer un monton
pryangie
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 15, 2008 8:01 pm


Re: Tengo partituras de Enya, Yanni..

Notapor calmendrab » Jue Feb 19, 2009 7:20 pm

Hola Maricarmen muchas gracias por el ofrecimiento, no muy a menudo se encuentra uno con alguien como tu q nos puede dar la oportunidad a los principiantes de obtener algo tan preciado.
Me gustaria si envias las partituras de Yanni del Ethnicity, si no con Rites of passages,Reflexion of Passion, Until the last moment, Rainmaker & Playing by heart. Mi mail es: calmendrab@hotmail.com

Muchisimas gracias de antemano y recibe un cordial saludo.

Cesar Almendra.
calmendrab
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 19, 2009 5:36 pm


Re: Tengo partituras de Enya, Yanni..

Notapor gregorian » Mar Feb 24, 2009 3:48 pm

Me gustaría poder tenerlas, si es posible puedes enviarmelas a la dirección siguiente: gmonterrubioa@gmail.com
gregorian
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 24, 2009 3:44 pm


Re: Tengo partituras de Enya, Yanni..

Notapor fabri388 » Jue Mar 12, 2009 1:46 am

hola me podrias mandar partituras de yanni!gracias!!!mi mail es fabrizio_388@hotmail.com
fabri388
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 12, 2009 1:41 am


Re: Tengo partituras de Enya, Yanni..

Notapor peivoll » Dom Mar 22, 2009 8:57 pm

maricarmen, darte las gracias seria poco,, ya paso mucho tiempo desde k escribiste el post y kiza no sirva de nada, pero lo intentare: enya: portrait, wattermark y A Day Without Rain.
con eso seria la persona mas feliz del mundo. sin mas, un saludo y gracias. peivolll@yahoo.es
peivoll
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 22, 2009 8:48 pm


Re: Tengo partituras de Enya, Yanni..

Notapor Alba Gris » Mar Mar 31, 2009 1:12 am

hola hola!! Maricarmen y cualquier otra alma caritativa...busco apoyo urgentemente...mi mamá acaba de entrar a tomar clases de piano y le fascina Yanni en especial la canción de "until the last moment" podria alguien amablemente hacerme llegar a la brevedad la partitura por favor por favor!! para que pueda aprendersela por favor!! les agradecezco mucho que existan espacios como estos. quedo a la espera... buen dia!! :D

mi correo es: la_chapa83@hotmail.com
Alba Gris
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 31, 2009 1:02 am


Re: Tengo partituras de Enya, Yanni..

Notapor abregojair » Vie Abr 10, 2009 4:42 pm

hola maricarmen gracias... me gustaria mas que todo la spartituras de piano pero de yanni. si es posible mandame las que puedas, muchas gracias... sos muy amable... este es mi msn jair5_21@hotmail.com gracias... besos.
abregojair
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 10, 2009 4:33 pm


Re: Tengo partituras de Enya, Yanni..

Notapor maría soledad » Vie Abr 10, 2009 6:35 pm

Hola, me gustaría me enviases las partituras de yanni, me encantan sus composiciones pero no las tengo. Ojalá me las hagas llegar. Muchas gracias de antemano. Mi correo es: paulije@yahoo.com
maría soledad
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 10, 2009 6:18 pm


Re: Tengo partituras de Enya, Yanni..

Notapor munycr » Dom Abr 12, 2009 2:52 am

Hola a todos... estoy buscando dos partituras. Vals del Recuerdo de Richard Clayderman y wherever you go de Bryan Adams. Si alguno de uds las tiene, les agradecerìa que me las envien a munycr@yahoo.com

Muchas Gracias.
munycr
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 05, 2008 11:55 pm


  • EP
AnteriorSiguiente

Volver a Partituras para piano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron