ACA PONGO LA PARTITURA DE PIANO AMO DE AXEL FERNANDO

Discusión sobre partituras para piano, mejores ediciones, publicaciones recomendadas e intercambios de partituras pentagrama piano.

Moderador: nicolaz

  • EP

ACA PONGO LA PARTITURA DE PIANO AMO DE AXEL FERNANDO

Notapor Guitarman » Mié Mar 10, 2010 1:28 am

DEJEN SU COMENTARIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS


Me saque a oido este tema y pongo la partitura.
La cuestion es la siguiente ya tengo en mi mano la partitura ,fui extremadamente minucioso al sacar cada nota.
No soy estudiante de musica soy ingeniero electrónico, estoy seguro de que las notas tocadas son las exactas ...de lo que si no estoy seguro es del tiempo entonces acepto correciones.
Pero igual sirve mucho la partitura ya que tiene las notas que son, entonces esto es todo, como cuando se tiene una tablatura para guitarra.

Ahh se me olvidaba lo otro es que no le he subido aun a la web por que primero les hago esta pregunta
¿que hay que colocarle a la partitura para no meterme en lios judiciales con los derechos de autor ?
¿seria colocarle algo asi como copyright Axel Fernando , la verdad no se ... ?
Solo por eso no la he subido necesito saber que le pongo para no meterme en lios judiciales.


DESCARGAR LA PARTITURA ESTE ES EL LINK ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ http://www.megaupload.com/?d=FW53JF6Q
Guitarman
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 17, 2008 2:57 pm


  • EP

Volver a Partituras para piano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado