partituras de Yiruma

Discusión sobre partituras para piano, mejores ediciones, publicaciones recomendadas e intercambios de partituras pentagrama piano.

Moderador: nicolaz

  • EP

Re: partituras de Yiruma

Notapor Abril27 » Mié Abr 29, 2009 6:48 pm

Hola!!

soy nueva en esta pagina...
pero esta semana me dio por buscar musica y encontre a Yiruma me encanto...
me gustaria tener contacto con gente que le guste el estilo como toca Yiruma..
en donde puedo encontrar discos... etc
saludos
Abril27
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 29, 2009 6:39 pm


Re: partituras de Yiruma

Notapor romana » Dom May 03, 2009 10:19 am

holaaaa a todos!! acabo de registrarme , soy tb nueva en esto, y llevo tiempo buscando las partituras de yiruma!!!!Por favor si hay alguien que me las pueda pasar, mi mail es romana_augusta@hotmail.com!!!le estaria muy agradecida!!gracias!!! Me alegro de haber dado con este foro, y que haya tanta gente interesada en la musica, una parte muy importante de nuestras vidas..... :D :D
romana
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 03, 2009 10:11 am


Re: partituras de Yiruma

Notapor darkshadows » Lun May 04, 2009 11:04 pm

Hola, por favor agradecería muchísimo que me mandaseis las partituras de Yiruma a mi e-meil. Ya de antemano lo hago y de verdad que me sería de gran ayuda si alguien me facilita esa accesibilidad. Aquí os dejo mi mail, catdark_666@hotmail.com . Gracias ! ^^
darkshadows
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 04, 2009 11:01 pm


Re: partituras de Yiruma

Notapor sarah22 » Sab May 23, 2009 10:00 pm

hola soy nuev a en este foro y me encantaria que me mandases las partituras de esta cancion. " rivers flow". y tambien preguntarte si conoces otra cancion tambien muy parecida a esta que sale un trocito en la peli de crepusculo y si la conoces y tienes la partitura pues me la madas por favor :eN algun foro me han dicho que se titulaba love me y era de yiruma tambien......Mi mail es alsanela@hotmail.com
muchas gracias
sarah22
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 23, 2009 9:46 pm


Re: partituras de Yiruma

Notapor ricardo pulido » Dom May 24, 2009 4:51 pm

:D buenas tardes colegas, bueno a mi tambien me interesan las partituras de Yiruma, si me las pudiesen enviar a mi correo ( rpulidolnegra@hotmail.com, rbobypulido@yahoo.com.mx ) se los agradesco de antemano y en lo q se les pueda ayudar estamos en contacto, gracias :wink:. y q tengan un extraordinario fin de semana lleno de energia para seguir en este marabilloso mundo de la musica
ricardo pulido
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 05, 2009 9:26 pm


Re: partituras de Yiruma

Notapor Nathan » Lun May 25, 2009 4:53 pm

Hola, me gustaría pediros un favorcillo... ¿Tiene alguien la partitura de Yiruma de "Kiss The Rain"? Si es así, ¿podríais enviármela a mi e-mail? Llevo buscándola hace mucho tiempo y no lo he conseguido. Gracias y un saludo.


Mi e-mail es: l_g_s_77@hotmail.com
Nathan
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 25, 2009 4:48 pm


Re: partituras de Yiruma

Notapor rrddss » Lun May 25, 2009 10:29 pm

hoola a todos!
aurora por favor si puedes mandame las partituras de "moonlight" y "time forgets" de yiruma... no las puedo encontrar en ninguna parte. si pudieras, me alegrarias demasiado la vida ya q son ambas canciones son buenisimas :D
de antemano gracias,
saludos.

PD: mi mail es raimundonoso_10@hotmail.com
rrddss
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 25, 2009 9:57 pm


Re: partituras de Yiruma

Notapor joelvia » Vie May 29, 2009 8:34 pm

Si alguien tiene más partituras de Yiruma que no sea la de River flows in your porqué ya la tengo porfavor que me la passase en este correo: joel_ffxii@hotmail.com gracias a todos! :D
joelvia
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 29, 2009 8:29 pm


Re: partituras de Yiruma

Notapor Sheziss » Lun Jun 01, 2009 10:02 pm

yo tambien quiero la canción de river flows in you y las de Crepúsculo, a ver si alguien me la puede pasar. Mi msn: sheziss_jj@hotmail.com Gracias ^^
Sheziss
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 12, 2007 11:57 am


Re: partituras de Yiruma

Notapor italiana » Mar Jun 02, 2009 9:15 pm

ola, soy nueva en esto! y no se mucho..
como teneis tantas partituras queria preguntaros si teneis la de love story de taylor swift! por favorr,,
que la estoy buscando siempre y nunca la encuentro! graaciiiiiiiiiiiiiiias :D
italiana
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 02, 2009 9:07 pm


Re: partituras de Yiruma

Notapor italiana » Mar Jun 02, 2009 9:26 pm

Hola auroraaa soy Sara y soy nueva en esto.
me podrias pasar partituras de yiruma? esque e buscado por paginas y me e bajado las canciones y me gustan muchisimo y las quiero tocar en el piano..!
pasame las que esten mas romanticas y "guays" jeje
a este correo. sara_gisma@hotmail.com!
muchas gracias :D
saludos:)
italiana
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 02, 2009 9:07 pm


Re: partituras de Yiruma

Notapor italiana » Mar Jun 02, 2009 9:33 pm

porfa aurora contestaaaaa!
italiana
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 02, 2009 9:07 pm


Re: partituras de Yiruma

Notapor katherine correa » Jue Jun 04, 2009 3:59 pm

holaaaa a todos!! acabo de registrarme , soy tb nueva en esto, y llevo tiempo buscando las partituras de yiruma!!!!Por favor si hay alguien que me las pueda pasar, mi mail es kthy_1992@hotmail.com!!!le estaria muy agradecida!!gracias!!! :D ...
katherine correa
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 04, 2009 3:42 pm


Re: partituras de Yiruma

Notapor ddavirus » Sab Jun 06, 2009 12:03 am

Hola soy nuevo y acabo de descubrir a este pianista y compositor. Me gustaría que alguien me mandase las partituras que tenga de él.

Gracias

mi mail es el siguiente


ddavirus@gmail.com
ddavirus
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 05, 2009 11:55 pm


Re: partituras de Yiruma

Notapor italiana » Mar Jun 09, 2009 1:54 pm

perdonad esque hace tiempo que nadie me contesta!
ya las e conseguido las de river flows in you La verdadera y la de love me y kiss te rain.
estan en la pagina.. www.scribd.com/doc/3557074/yiruma-wait-there
ai e encontrado las tres!

ahora estoy buscando las de remember..alguien la tiene? porfavor necesito respuesta:)
graciiiiiiiiiiiiiiiiiias:)!
italiana
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 02, 2009 9:07 pm


  • EP
AnteriorSiguiente

Volver a Partituras para piano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron