VEINTE MIL LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO!!!!

Discusión sobre partituras para piano, mejores ediciones, publicaciones recomendadas e intercambios de partituras pentagrama piano.

Moderador: nicolaz

  • EP

VEINTE MIL LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO!!!!

Notapor chinese » Dom Nov 30, 2008 11:54 pm

Hola que tal haber si vosotro/as maestros del teclado :lol: :lol: podeis ayudarme por que nosé por donde buscar..me gustaría encontrar los archivos midi o de que pieza se trata el temazo principal que toca el capitán Nemo al final de la película con ese majestuoso órgano de tubos,me han comentado que podría ser del gran Veethoven,una ayudita por favoooooooooorrr :roll: :roll: :wink: :wink:
chinese
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 30, 2008 11:46 pm


Re: VEINTE MIL LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO!!!!

Notapor chinese » Lun Dic 01, 2008 9:29 pm

Por favooooooor,no hay nadie que me pueda ayudar..???? :roll: :roll: alguna pista lo que sea mi compi me ha comentado que es de Juan Sebastian Bach pero no sabemos como se titula la pieza,alguien tiene la certeza..?tiene que haber algún teclista que haya visto la película y sepa de cual se trata,gracias por todo.. :wink: :wink:
chinese
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 30, 2008 11:46 pm


Re: VEINTE MIL LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO!!!!

Notapor chinese » Mar Dic 02, 2008 5:33 pm

Impresionante...bueno suerte que me he podido ayudar YO MISMO.Gracias a los 15 o 16 "vistazos" que le haveis echado al post vaya éxito... :evil: :oops: :evil: :oops: :evil:
chinese
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 30, 2008 11:46 pm


  • EP

Volver a Partituras para piano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron