Lista de partituras

Discusión sobre partituras para piano, mejores ediciones, publicaciones recomendadas e intercambios de partituras pentagrama piano.

Moderador: nicolaz

  • EP

Re: Lista de partituras

Notapor oceandiver » Mar Abr 14, 2009 6:14 pm

Excelente trabajo en esta recopilación de canciones, Te felicito. Puedes mandarme la 359 - John Lennon - Jealous Guy la he buscado por mucho tiempo mi mail Javier_lv@hotmail.com gracias. Yo tengo partituras de Olivia Newton , de la pelicula de john travolta " Sobreviviendo" de NEW AGE michael jones, specer brewer etc.
algunas de barbara strainsed.
oceandiver
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 14, 2009 12:18 am


Re: Lista de partituras

Notapor valentina » Sab Abr 18, 2009 7:12 pm

hola! me gustaria que me pases las partituras de Coldplay-trouble y Imagine de john lenon.muchas gracias :D

valeeni@hotmail.com
valentina
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Abr 18, 2009 7:02 pm


Re: Lista de partituras

Notapor valentina » Mié Abr 22, 2009 2:00 pm

hola!me gustaria que me pases algunas partituras, puede ser shes the one- robbie williams, imagine-john lennon, trouble-coldpaly, ma harias un gran favor! garcias, t dejo mi mail.. valeeni@hotmail.com
valentina
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Abr 18, 2009 7:02 pm


Re: Lista de partituras

Notapor el chapi » Jue May 07, 2009 6:39 pm

Pana disculapa pero me interesa tu lista podrias enviarmelas porfa y gracias mi correo es mikehans@hotmail.com
el chapi
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 07, 2009 6:00 pm


Re: Lista de partituras

Notapor Norman2 » Lun May 18, 2009 8:14 pm

Hola.
Soy profesora de órgano pero no tengo muchas partituras me podrías enviar algunas? Si es posible algo nuevo. Muchas gracias. noaromero@hotmail.com
Norman2
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 18, 2009 7:56 pm


Re: Lista de partituras

Notapor adri_pianored » Mié Jun 03, 2009 6:01 pm

hola ando como loko buscando una partitura para piano nothing´s gonna change my love for you y solo encuentro una de glen medeiros pero ke es muy simple y se ke hay otra de gerry goffin y michael massen ke es la wena y ke es mas dificil y larga y no la encuentro solo pagando y en una sola pagina AVER SI ME PODEIS HACER ESE FAVOR OS ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDOS PORKE SIENTO PASION POR TOKAR ESTA CANCION MI CORREO ES : adri_capoeira_artedavida@hotmail.com GRACIAS
adri_pianored
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 03, 2009 5:24 pm


Re: Lista de partituras

Notapor vaalenchu » Sab Mar 13, 2010 12:36 pm

holaaa, me podrias mandar estas partituras?:
295 - Avril Lavigne - complicated (v2)
536 - Love Story - love story
82 - Avril Lavigne - Complicated
892 - Avril Lavigne - Im with you

mi mail es vale6_95@hotmail.com, te lo agradeceria un monton porque hace pila que las busco :)
vaalenchu
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 11, 2010 10:45 pm


Re: Lista de partituras

Notapor tatotato24 » Sab May 21, 2011 3:31 pm

Muy buenas!!
Cómo las bajo?
ivan-b-b@hotmail.com
tatotato24
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 21, 2011 3:04 pm


  • EP
Anterior

Volver a Partituras para piano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron