"Finalmente, el SECRETO mejor guardado de los técnicos de pianos se encuentra DISPONIBLE para tí, para que puedas por tí mismo evaluar un piano y así ahorrarte centenares o miles de dólares!!!'''

  • Elija su opción

  • Libro electrónico
  • Libro impreso
  • Gastos de envío
  • Lecciones adicionales
  • Videos adicionales
  • Consultas personales

Del Escritorio de: Prof. Hugo Landolfi, Director
Escuela de Tecnología Pianística de Buenos Aires

Fecha:

Todos sabemos que...

...los técnicos de pianos no quieren compartir sus SECRETOS con nadie...

Guardan la información relacionada con su profesión como si fuera un tesoro.

(Y verdaderamente lo es!).

Uno de los secretos mejor guardados que poseen, y que se niegan a compartir, se encuentra relacionado con el conocimiento de los defectos que puede tener un piano usado.

Hasta ahora, si queríamos evaluar con certeza un piano usado, debíamos contratar a un técnico de pianos y pagarle sus elevados honorarios!

No teníamos salida: O contratábamos a un técnico que evalúe el piano por nosotros o nos arriesgábamos a comprar un piano con graves defectos!

"Pero eso se ha terminado!!"

Le presentamos un LIBRO único que le enseñará TODOS LOS SECRETOS para evaluar pianos usados!

"Evaluación de Pianos Usados"

Un libro que incluye TODA LA INFORMACION hasta hoy secreta sobre los problemas ocultos que pueden tener los pianos usados.

"Evaluación de Pianos Usados"

APRENDE A EVALUAR TU PROPIO PIANO – Información detallada con más de 100 fotografías reales de los defectos que pueden presentar los pianos usados.
APRENDE A EVALUAR PIANOS QUE VAYAS A COMPRAR – Transfórmate en un experto o experta en evaluar pianos usados para comprar. Puedes utilizar esta información para tí mismo o para otras personas, por ejemplo si eres profesor de piano.
AHORRA CIENTOS O MILES DE DOLARES – Ya no habrá secretos para ti con respecto al estado de cualquier piano usado, sea vertical o de cola. Ahorra dinero al comprar pianos en excelente estado, y evita pagar por el servicio de evaluación de pianos a técnicos de pianos.
TRANSFORMATE EN UN EXPERTO EVALUADOR DE PIANOS – Nuestro libro incluye TODOS los SECRETOS que los técnicos de pianos se han guardado durante tanto tiempo.

Si eres profesor o profesora de piano, puedes ayudar a tus alumnos a evaluar los pianos usados que ellos quieran comprar. Transfórmate en un experto o experta en pianos a sus ojos!
Si simplemente tocas el piano o te gusta este instrumento, puedes aprender a evaluar el estado exacto de tu instrumento. Ya no deberás creer ciegamente lo que te dicen los técnicos de pianos.
Toda persona que ama el piano debe conocerlo en detalle. Nuestro libro lo transformará en un profundo conocedor de los secretos del piano.
Tenga a mano y de por vida un recurso valioso que le hará conocer esa información tan secreta que siempre han escondido los técnicos de pianos .

"Cuando ví el precio de este libro no lo podía creer. Cada vez que tengo que llamar a un técnico de pianos para evaluar el piano de uno de mis alumnos me cobraba 100 dólares. Este libro solo cuesta 47 dólares (en formato electrónico) y está lleno de información!"

Nélida de Ciudad de México

100% DE GARANTIA!

Compra el libro con TOTAL SEGURIDAD. Tienes 30 días de Garantía para evaluarlo y devolverlo si no se adapta a tus necesidades, y se te reintegrará tu dinero. No tienes nada que perder!

Pensaba vender este libro (en formato electrónico) en 97 dólares, que es usualmente lo que cobra un técnico de pianos por evaluar un piano. Ese sería un buen precio. Pero no. Luego pensé en venderlo 77 dólares. Pero tampoco.

SOLO POR HOY
Accede a solo 47 dólares. Solo por hoy...

Actúa ahora!!
Y descarga el libro electrónico INMEDIATAMENTE!

  • Elija su opción

  • Libro electrónico
  • Libro impreso
  • Gastos de envío
  • Lecciones adicionales
  • Videos adicionales
  • Consultas personales

Soy Hugo Landolfi, técnico profesional de pianos y director de la Escuela de Tecnología Pianística de Buenos Aires, escuela en la cual ya hemos formado a centenares de técnicos profesionales en más de 30 países distintos del mundo.

Soy el autor del libro, y he volcado allí todos los secretos que hacen a la evaluación de pianos usados, así como también toda mi experiencia como técnico de pianos de más de 20 años.

Verdaderamente este es un libro único!

Cómpralo AHORA porque a este
precio es un REGALO!!

Pronto lo subo de precio!

Espero que puedas adquirirlo, y te recuerdo que personalmente te brindo 100% de garantía sobre el mismo.

Mis más cordiales saludos,

Prof. Hugo Landolfi

P.D.1: No tienes nada que perder, porque nuestro sistema de 100% de garantía le permite probar el producto y devolverlo si no le satisface o no es útil para Usted. Tienes 30 días para hacerlo.

P.D.2: Ahórrese cientos o miles de dólares al comprar un piano. Aprenda a evaluar su propio piano y ahorre mucho dinero en trabajo innecesarios que los técnicos de pianos usualmente quieren venderle.

P.D.3: La oferta vigente con descuento es por tiempo limitado. Adquiera el libro hoy porque prontamente volverá al precio anterior. Después no diga que no le avisé.

Política de devoluciones | Términos legales de uso